SMLsystem-Bosch appliances (1)

Electrodomésticos SMLsystem-Bosch

Con el objetivo de lograr la máxima eficiencia energética, La SMLsystem ha sido equipada con electrodomésticos seleccionados por su alto nivel de eficiencia. Para ello, el CEU Valencia Team cuenta con el apoyo de la firma Bosch, que ha instalado en la vivienda los modelos más innovadores de su gama de lavavajillas, lavadora-secadora, horno, campana, encimera de inducción y frigorífico, que permitan, en combinación con las tecnologías de captación y almacenamiento de la energía de la SMLsystem, la máxima optimización de la energía y el ahorro de agua.

Un ejemplo de ello, es el lavavajillas instalado en la casa, que destaca por ser el primero que incorpora un mineral natural llamado Zeolitas, para mejorar su eficiencia al máximo, obteniendo la mejor clase energética, la A+++. Las Zeolitas tienen una superficie porosa con alta capacidad de almacenar humedad y generar calor de manera natural, sin necesidad de consumir energía adicional para secar.

Otra ultra eficiente tecnología que se muestra es la 1ª lavadora del mercado que seca; gracias a ser la 1ª lavadora que incorpora la tecnología de una secadora de condensación, prescinde de 50 litros de agua fría necesarios para condensar y secar la ropa que utilizan las lava-secadoras; Así podemos ahorrar hasta 10.000 litros de agua al año frente a una lavadora-secadora convencional.

Se completa la cocina con un horno pirolítico de bajo consumo (consume un 10% menos que la Clase A), una encimera de inducción, que calienta 3 veces más rápido y ahorra energía al calentar sólo la superficie del recipiente (frente a una vitrocerámica convencional que calienta toda la zona), una campana decorativa premiada al mejor diseño por el instituto IF y un frigorífico combinado NoFrost que consumen menos que una bombilla de bajo consumo y por eso obtiene la mejor clase energética A+++. Los electrodomésticos Bosch en combinación con las tecnologías de captación y almacenamiento de la energía de la SMLsystem garantiza la máxima optimización de la energía y el ahorro de agua.

 

 

 

 


 

 

 


Comments are closed.